Servicios jurídicos

Servicios jurídicos prestados por profesionales con amplia experiencia

  • Derecho Civil Derecho Civil Estamos especializados en todo tipo de casos relacionados con derecho civil. Es la rama del derecho encargada de mediar en las relaciones entre personas físicas y con la administración. Nuestros abogados civiles estudian detalladamente su caso para darle la solución más ajustada a su problema.
  • Derecho de Familia Derecho de Familia Llevamos casos relacionados con el derecho de familia. Si necesita la asistencia o el asesoramiento de especialistas, nosotros le representaremos con total implicación y profesionalidad. Nuestro equipo de profesionales, cuenta con gran experiencia para garantizar una solución ajustada a su problema.
  • Derecho Mercantil Derecho Mercantil Constitución de sociedades, operaciones societarias (ampliaciones de capital, liquidaciones, fusiones, etc.), asistencia a Juntas, intervención en Consejos de administración, patentes, marcas, franquicias, derecho de la competencia, transmisión de empresas, traspasos, contratos mercantiles.

  • Derecho Concursal Derecho Concursal Son algunas las empresas que deciden declarar el concurso de acreedores ante una situación de insolvencia o falta de fondos en la tesorería. Es necesaria la asistencia de un abogado especializado que medie entre el deudor y los acreedores en la negociación del concurso.
  • Derecho Administrativo Derecho Administrativo Logramos resolver cualquier conflicto generado entre los ciudadanos y las Administraciones Públicas. La asistencia de un abogado especializado, garantiza la mejor resolución en cualquier tipo de caso relacionado. Nuestra experiencia y amplio conocimiento de la ley, permiten ofrecer una defensa de calidad y personalizada.
  • Derecho Bancario Derecho Bancario Contamos con abogados especializados en todo tipo de reclamaciones o trámites relacionados con el derecho bancario. Le defenderemos de manera eficaz y estará informado en todo momento sobre la evolución del proceso. Nos encargamos de reclamar a las entidades bancarias o a empresas del sector bancario, cualquier actividad abusiva con nuestros client...

Otros servicios

Derecho Penal

En el despacho Nica Legal, también estamos especializados en la defensa o la acusación en todo tipo de procesos penales. Desde hace años venimos asesorando a clientes involucrados en tráfico de drogas, delitos con violencia, defensa de menores, agresiones sexuales, lesiones, violencia de género, etc. Además, ofrecemos asistencia al detenido desde que es detenido en dependencias policiales.

Solicítenos información sin compromiso

941 946 346