Derecho Concursal

Administración Concursal, tramitación de concursos…

Son algunas las empresas que deciden declarar el concurso de acreedores ante una situación de insolvencia o falta de fondos en la tesorería. Es necesaria la asistencia de un abogado especializado que medie entre el deudor y los acreedores en la negociación del concurso.

En nuestro despacho de abogados ubicado en Logroño, le ayudamos a hacer frente a esta situación, asesorándole en la fase preconcursal y gestionando todos los trámites necesarios durante el concurso de acreedores. Además, llevamos a cabo la administración concursal, la impugnación de créditos y el expediente de regulación de empleo, en caso de que fuera necesario.

Nosotros nos ponemos en contacto con los distintos acreedores para informarles sobre la viabilidad del cumplimiento del convenio y sobre las expectativas de pago del deudor en caso de que no se aprobara el convenio. Es importante conocer la Ley Concursal de manera plena para lograr una resolución del conflicto que beneficie a todas las partes involucradas.

Si necesita la asistencia urgente de un abogado especializado en derecho concursal, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos de manera inmediata. Llame al 941 946 346 o rellene el formulario de contacto y le daremos una cita.

Solicítenos información sin compromiso

941 946 346