Derecho Civil

Reclamaciones de cantidad, contratos, arrendamientos, ejecuciones, subastas…

En el despacho de abogados Nica Legal, estamos especializados en todo tipo de casos relacionados con derecho civil. Es la rama del derecho encargada de mediar en las relaciones entre personas físicas y con la administración.

Nuestros abogados civiles estudian detalladamente su caso para darle la solución más ajustada a su problema. Se encargan del asesoramiento, la defensa o la acusación particular en casos de responsabilidad civil, redacción de todo tipo de contratos (alquiler, compraventa, seguros…), reclamación por accidentes de tráfico, transacciones, reclamaciones de cantidad, ejecuciones, subastas, etc.

Contamos con más de 20 años de ejercicio profesional, lo que nos permite garantizar la calidad de nuestros servicios y realizar correctamente los trámites necesarios. Atendemos a nuestros clientes de manera personalizada tanto de manera presencial como dudas legales online.

Si necesita la asistencia de un abogado especializado en derecho civil, no dude en ponerse en contacto con nosotros y atenderemos su caso. Llame al 941 946 346 o rellene el formulario de contacto le proporcionaremos una plena tranquilidad.

Solicítenos información sin compromiso

941 946 346