Derecho Bancario

Reclamación de participaciones preferentes y otros productos de ahorro, reclamación de cláusulas suelo, reclamación de condiciones abusivas de los préstamos...

En el despacho Nica Legal, contamos con abogados especializados en todo tipo de reclamaciones o trámites relacionados con el derecho bancario. Le defenderemos de manera eficaz y estará informado en todo momento sobre la evolución del proceso.

Nos encargamos de reclamar a las entidades bancarias o a empresas del sector bancario, cualquier actividad abusiva con nuestros clientes. Entre nuestros servicios, destacamos:

• Reclamación de participaciones preferentes y otros productos de ahorro
• Reclamación de cláusulas suelo o de cualquier cláusula abusiva existente en su hipoteca
• Reclamación de condiciones abusivas de los préstamos
• Reclamación de los gastos de la hipoteca: gastos de notaría y gestoría, gastos de tasación de la vivienda, registro de la propiedad…

En primer lugar, nuestro abogado especializado en derecho bancario intentará llegar a un acuerdo extrajudicial con la entidad bancaria para finalizar el proceso lo antes posible. Si no fuera posible, procederíamos a reclamar sus derechos por la vía judicial para que recuperara la totalidad de la cantidad.

Si tiene que reclamar alguna cantidad ante cualquier empresa del sector bancario, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos encantados. Llame al 941 946 346 o rellene el formulario de contacto y le daremos una cita.

Solicítenos información sin compromiso

941 946 346